Barcelona, 20 feb (EFE).- El centrocampista Pablo Paez Gavira 'Gavi', que fue intervenido a finales septiembre de una lesión en el menisco de la rodilla derecha, ha vuelto este viernes a realizar parte de la sesión de entrenamiento con el grupo de trabajo.
Además, también han participado en la misma, por segundo día consecutivo, Pedri González y Marcus Rashford, que habían sido baja por diferentes lesiones.
El canario es baja desde el pasado 21 de enero, en el duelo de Liga de Campeones frente al Slavia de Praga, mientras que el inglés se lesionó durante el encuentro ante el Mallorca (7 febrero) y se ha perdido los partidos frente al Atlético de Madrid (Copa del Rey) y Girona (LaLiga).
Gavi, aunque continúa trabajando en su recuperación, ha dado un paso más en el mismo. El andaluz ha sido recibido por sus compañeros con el habitual pasillo de collejas con el que se da la bienvenida a un futbolista que ha regresado a los entrenamientos conjuntos.
El centrocampista fue intervenido el 23 de septiembre del año pasado para solventar, mediante una artroscopia, una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha, que tuvo que ser suturado para su preservación.
Aquel día se determinó el periodo de baja en torno a unos cinco meses, plazo que prácticamente se cumple ya. Sin embargo, Gavi tardará unos cuantos días más en poder estar al máximo nivel.
Últimas Noticias
Indra es reconocida a nivel global por SAP por su "liderazgo" en la implementación y escalado de la IA
El grupo español ha sido premiado en la categoría de socios estratégicos por su capacidad para elevar la tecnología en la nube y transformar grandes corporaciones, obteniendo resultados medibles en eficiencia y digitalización industrial a nivel internacional

PP y Vox coinciden en rechazar regularización de inmigrantes y critican que Gobierno premie a quien "incumple la ley"
El debate político en la Asamblea de Madrid se intensifica tras el rechazo conjunto de PP y Vox a una iniciativa sobre regularización de inmigrantes, impulsando posturas enfrentadas entre partidos y acusaciones cruzadas sobre políticas migratorias y discursos radicales
