Madrid, 14 feb (EFE).- Kylian Mbappé inicia en el banquillo el duelo liguero del Real Madrid ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, con molestias en la rodilla derecha y ausente de un once en el que Álvaro Arbeloa introduce tres novedades con la entrada de Trent Alexander-Arnold, Antonio Rüdiger y Vinícius Junior.
Arbeloa no fuerza de inicio a Mbappé ante la Real Sociedad, a tres días del duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Benfica en Lisboa.
Las molestias que han tenido al delantero francés al margen del grupo y con tratamiento fisioterapéutico hasta el viernes, cuando se sumó al trabajo junto a sus compañeros, invitan a Arbeloa a la precaución.
Las novedades del Real Madrid respecto al equipo titular que jugó en Mestalla ante el Valencia son la entrada en el lateral derecho de Trent, que no iniciaba un encuentro desde el 3 de diciembre; en el centro de la zaga de Rüdiger, que reaparece tras caer lesionado en la Supercopa de España; y en ataque de Vinícius tras cumplir un partido de sanción.
El Real Madrid inicia el partido con Courtois; Trent, Rüdiger, Huijsen, Carreras; Tchouaméni, Camavinga, Fede Valverde, Arda Güler; Vinícius y Gonzalo.
Últimas Noticias
Trump desautoriza a magnate energético en negociaciones petroleras con Venezuela
Una flotilla internacional viajará a Cuba el próximo mes con ayuda humanitaria
Costa y Von der Leyen apuntan a una "preferencia europea" selectiva a discutir en la próxima cumbre de marzo
Altos cargos de la Unión Europea plantean medidas urgentes para proteger sectores clave frente a Estados Unidos y China, proponiendo un marco regulatorio único, reducción de trabas administrativas y una hoja de ruta para fortalecer la competitividad y la industria continental

Un juez ordena a Trump el regreso a EE.UU. de venezolanos enviados a cárcel salvadoreña
Starmer anuncia la salida de un importante secretario de gabinete en medio del escándalo por el caso Epstein
El primer ministro del Reino Unido confirma el cese de Chris Wormald, figura clave del gobierno británico, en plena crisis por la revelación de lazos entre un exembajador y Jeffrey Epstein, según comunicados oficiales divulgados en Londres
