Redacción deportes, 21 ene (EFE).- Ernesto Valverde apuesta por dejar de inicio en el banquillo a Oihan Sancet y salir con un doble lateral Lekue-Gorosabel por la derecha en el partido del Athletic de esta noche de Liga de Campeones en Bérgamo ante un Atalanta en el que Raffaele Palladino cuenta de inicio con el albanés Berat Djimsiti, que sale de lesión.
El Athletic encara el partido con un total de nueve bajas, entre ellas las de los hermanos Iñaki y Nico Williams, Aymeric Laporte, Alex Berenguer y Yuri Berchiche, hombres capitales en el once habitual como también a Sancet.
Así, el equipo rojiblanco arranca el choque con Unai Simón: Lekue, Vivián, Paredes, Adama; Jauregizar, Rego; Gorosabel, Unai Gómez, Robert Navarro; y Guruzeta.
El Atalanta por su parte, lo hace con Carnesecchi; Kossounou, Djimsiti, Kolasinac; Zappacosta, De Roon, Ederson, Bernasconi; De Ketelaere, Zalewski; Scamacca.
Últimas Noticias
Delcy Rodríguez se reúne con gobernadores y alcaldes venezolanos tras asumir el poder
El líder surcoreano reconoce un fallo de vigilancia por aparente envío de drones al Norte
La filial de Estado Islámico en Afganistán reivindica el ataque contra un restaurante chino en Kabul
Al menos siete personas murieron y veinte resultaron heridas tras una explosión en un local frecuentado por ciudadanos extranjeros en Kabul, según informes de autoridades afganas y organismos internacionales que vigilan la actividad de grupos extremistas en la región
