
El París Saint-Germain deberá pagar a su ex jugador Kylian Mbappé más de 60 millones de euros en concepto de salarios y primas impagados y que el delantero reclamó por los últimos meses de su contrato, según dictaminó este martes un tribunal laboral de la capital francesa.
El atacante francés dejó el PSG y se marchó al Real Madrid sin coste de traspaso en el verano de 2024, pero entonces comenzó una prolongada disputa legal entre el club galo y su exdelantero, respecto al reparto económico de los últimos meses del contrato del jugador.
El PSG, molesto porque Mbappé había agotado su contrato y se había marchado gratis a uno de los rivales del club a nivel continental, reclamaba al delantero una indemnización por daños y perjuicios. En una vista ante el tribunal laboral en noviembre, el jugador reclamó 263 millones de euros al conjunto parisino, mientras que el club exigió 440 millones al futbolista.
Los jueces sentenciaron a favor de Mbappé, pero redujeron la cantidad que creían que le correspondía al delantero hasta algo más de 60 millones de euros. El pleito, que ha durado un año y medio, no ha terminado, ya que ambas partes pueden recurrir ahora al tribunal de apelación.
Últimas Noticias
Fuerzas Armadas de Honduras conmemoran 200 años de creación del Ejército con un desfile
La AU condena el ataque con drones que causó la muerte de seis cascos azules en Sudán
(Crónica) Balaídos celebra la primera victoria liguera del Celta ante el Athletic
El conjunto vigués venció por dos goles y confirma sus opciones para disputar competiciones europeas, mientras el equipo de Ernesto Valverde desaprovechó un penalti clave y se mantiene fuera de las seis primeras posiciones del torneo

Instagram, ahora también en el televisor para ver los 'reels' con amigos
