
Meta ha anunciado que presentará sus nuevas gafas inteligentes diseñadas para deportistas, de la mano de la firma de equipamiento deportivo Oakley, el próximo viernes 20 de junio.
Tal y como se pudo conocer en enero de este año, la compañía liderada por Mark Zuckerberg comenzó a trabajar en nuevos modelos de gafas inteligentes, ampliando su tecnología con otras marcas de moda además de Ray-Ban, como es el caso de la firma deportiva Oakley.
En concreto, en ese momento se señaló una nueva versión de gafas inteligentes a la que se denominó 'Supernova 2', basada en el modelo de gafas Sphaera de Oakley, un modelo que coloca la cámara en el centro de la montura y está dirigido a deportistas, sobre todo, ciclistas.
Ahora, Meta ha anunciado que presentará sus nuevas gafas inteligentes, desarrolladas con Oakley, el próximo viernes 20 de junio, tal y como ha compartido a través de una publicación en Instagram, desde la nueva cuenta de colaboración Oakley Meta.
Aunque no han compartido más detalles sobre estas nuevas gafas inteligentes, ambas compañías han detallado que representarán una "evolución" de esta tecnología. Asimismo, se prevé que sean una nueva opción deportiva para la tecnología de gafas de Meta, en lugar de las Meta Ray-Ban actuales.
Últimas Noticias
El Congreso de Perú no logra la inhabilitación del expresidente Castillo y otros implicados en el autogolpe
Solo 44 votos respaldaron la tentativa de imposibilitar a los ex altos funcionarios para regresar a cargos estatales, cifra insuficiente para concretar la medida, en un escenario marcado por procesos judiciales y situación diplomática sin definición para los implicados

Macron anuncia que estará el lunes en la reunión con Zelenski, Starmer y Merz en Londres
Los diálogos en EE.UU. para un acuerdo de paz en Ucrania se reanudan este fin de semana
El SAE y TECNOS se adhieren a la huelga indefinida por el Estatuto Marco
Representantes sindicales de técnicos en enfermería y otras especialidades anuncian acciones coordinadas para exigir una mejora salarial, el acceso a retiro anticipado y una jornada de 35 horas, reclamando avances inmediatos frente al bloqueo en la normativa laboral sanitaria
