
El colegiado rumano Istvan Kovacs será el encargado de arbitrar este domingo (21.00 horas) el partido de la primera jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes entre el Paris Saint-Germain y el Atlético de Madrid en el Rose Bowl de Pasadena (Estados Unidos), ha confirmado este sábado la FIFA.
Kovacs, de 40 años, fue precisamente el encargado de dirigir la final de la pasada Liga de Campeones, en la que los de Luis Enrique superaron de manera contundente al Inter de Milán (5-0); es una de las cuatro victorias que los parisinos han cosechado con él en el terreno de juego.
En cambio, los rojiblancos han caído en los tres encuentros en los que se han cruzado con el árbitro rumano, el último de ellos en el partido de ida de los octavos de final de la 'Champions' de la temporada 2023-24 ante el Inter en el Giuseppe Meazza (1-0).
También encajó derrotas con él impartiendo justicia en el campo en el partido de la fase de grupos de la temporada 2022-23 ante el Brujas (2-0) y en la ida de los octavos de final del curso 2021-22 frente al Manchester City (1-0).
Últimas Noticias
La reina Letizia, lección de estilo y sofisticación en los Premios de Periodismo de ABC

José Fernando y Gloria Camila comparten su dolor con la familia de Michu en estos difíciles momentos

José Ortega Cano le dedica unas bonitas palabras a su nieta Rocío tras el fallecimiento de Michu

El Rey defiende un periodismo veraz y crítico en la 105ª edición de los Premios de 'ABC'

Las autoridades de Gaza alertan del "alarmante" aumento de casos de meningitis en la Franja
