Alba Díaz reflexiona sobre el docureality y la lección que ha aprendido

Alba Díaz comparte cómo enfrenta las críticas en 'Las Berrocal' y la importancia de expresar amor a los seres queridos, resaltando su autenticidad y lecciones sobre el valor del tiempo juntos

Guardar

Alba Díaz ha sido too un descubrimiento en el docureality de 'Las Berrocal'. La pequeña del clan se ha mostrado natural, espontánea y discrepante con las ideas que hay en su familia... es por eso por lo que se ha convertido en todo un icono en redes sociales.

Eso sí, también ha recibido críticas. Precisamente por salirse del patrón y dejarse ver muy diferente a su madre, su tía y su abuela, la joven ha tenido que enfrentarse a algunos comentarios negativos.

Este fin de semana, la influencer acudía a 'Lola Lolita Land' y allí aseguraba ante la prensa que todas esas críticas las gestiona "sabiendo quién soy, sabiendo lo que valgo, sabiendo que nadie me debe quitar el sueño o la tranquilidad" porque "hemos venido de paso y hay que exprimir la vida".

Además de ver su perfil más gamberro en el docureality, también ha sido una de las más cariñosas de la familia. En ese sentido, Alba confesaba que "siempre" hay que mostrar los sentimientos a los seres queridos: "En todos los casos hay que decir mucho te quiero, hay que abrazar mucho a los familiares, que creo que a veces se nos pasa y se nos olvida".

Quizás esta sea la lección más importante que ha aprendido grabando el docureality, el "no dar por hecho lo que tenemos, que hoy lo tenemos pero quizás mañana no, y es importante pararnos y darle el sitio, el lugar y el tiempo a la gente que nos quiere".