
El nuevo comandante de la Guardia Revolucionaria iraní, Mohamad Pakpur, ha prometido este viernes "abrir las puertas del infierno" a Israel tras los últimos ataques perpetrados por las fuerzas israelíes contra Irán, que se han saldado con la muerte de su predecesor, el general Hosein Salami.
Pakpur, que hasta ahora era comandante de las Fuerzas de Tierra de la Guardia Revolucionaria, ha afirmado que el "crimen" cometido por Israel --que ha "violado la seguridad nacional y la integridad territorial" de Irán-- "no quedará impune", según ha recogido la agencia de noticias estatal IRNA.
"El criminal e ilegítimo régimen sionista sufrirá un destino amargo y doloroso con consecuencias devastadoras", ha resaltado Pakpur, nombrado este mismo viernes al frente de la Guardia Revolucionaria por el líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei.
Israel ha lanzado durante la madrugada un "ataque preventivo" contra Irán, unos bombardeos que han matado a varios altos cargos militares iraníes, así como científicos nucleares, lo que ha llevado a las autoridades iraníes a reclamar a la comunidad internacional que actúe ante estos hechos y a prometer una respuesta a Israel.
Últimas Noticias
Venezuela agradece a Zapatero sus "valerosas gestiones" en el acuerdo con EEUU para un intercambio de presos

El incendio de Ibi se ha originado en la comunidad religiosa Cenáculo e investigan las causas

Abren una investigación por negligencia en el caso del cirujano francés condenado a 20 años por abusos sexuales

Llegan a Venezuela siete de los menores que Caracas denuncia como "secuestrados" por EEUU

Pogacar completa su enésima exhibición en la cronoescalada y apuntala el Tour
