
Después de 95 días en 'Supervivientes 2025', Makoke decía adiós a su aventura más extrema y este jueves ha aterrizado en España con una sonrisa de oreja a oreja después de superarse cada día en Honduras.
Con ganas de reencontrarse con su novio Gonzalo, sus hijos Javier Tudela y Anita Matamoros, y sus nietos, la exconcursante del reality ha llegado al aeropuerto de Madrid luciendo bronceado y con los oídos tapados por unos cascos para evitar que escuchase las preguntas de la prensa.
"Me quiero mantener así para mi boda", decía hace unos días cuando se veía frente al espejo antes de coger el vuelo de vuelta a España... y es que a Makoke le espera ahora los preparativos de su boda con Gonzalo y también un reencuentro muy esperado con su familia, de la que se ha acordado cada semana en el concurso.
Además, tendrá que enfrentarse a las críticas que ha recibido por su actitud con algunos compañeros y, sobre todo, por los conflictos que ha tenido con Terelu Campos, con la que parecía que volvía a tener la amistad de la que siempre presumieron.
Tendremos que esperar a que Makoke reaparezca en el plató de 'Supervivientes' para que pueda aclarar todas las dudas que existe sobre su participación y resuelva todas las cuentas pendientes con sus compañeros.
Últimas Noticias
Zelenski presenta ante el Parlamento sendos proyectos para prorrogar la ley marcial y la movilización general

Marlaska anuncia que el número de detenidos por los disturbios de Torre Pacheco (Murcia) se eleva a ocho

La confianza empresarial impulsa su crecimiento en el tercer trimestre al 1,1%

El 112 recibe más de 30 llamadas en Andalucía por el terremoto con epicentro ante la costa de Almería

Cuerpo aboga por "empujar" para un acuerdo con Trump pero "no ser ingenuos" y tener contramedidas a punto
