
Belén Rodríguez ha tenido hoy el juicio que tanto tiempo lleva esperando contra la productora de 'Sálvame Diario' por las grabaciones que se llevaron a cabo en el interior de su domicilio y las "persecuciones" que sufrió durante esa época y se ha dejado ver ante las cámaras "satisfecha".
Tras el juicio, la colaboradora de televisión ha asegurado que no echa de menos a Terelu Campos porque "la relación ya no sigue" y considera que lo suyo es "caso cerrado, ya hace muchos años que no somos", a pesar de que "ella se empeña en decir que sí".
Por ese motivo, Belén ha comentado que "no" tiene "ningún interés en ver a Terelu, ni su obra ni nada de nada" y, además, ha confesado que no le da ninguna pena que ya no haya relación entre ellas: "No, ninguna, no, no". Sin embargo, ha reconocido que con su hermana Carmen "está todo estupendamente, se ha portado muy bien conmigo y es mi amiga".
En cuanto al juicio, Belén está "satisfecha" porque "tenía muchas ganas de que se celebrara y se ha contado lo que pasó" y se ha mostrado discreta a la hora de preguntarle por lo que ha relatado en sala.
Por último, sobre su estado de salud, ha explicado que "ahora tengo más pruebas, porque esto es un proceso largo, te deja muchas secuelas y muchísimos efectos secundarios, que tardará tiempo en irse". Eso sí, ha reconocido que "respecto a la enfermedad voy bien aunque tengo pruebas cada mes y medio durante el primer año, pero el tratamiento ha ido muy bien, lo que pasa es que tengo muchos efectos secundarios, pero con paciencia... que es lo que no tengo, me han dicho ya los médicos que hasta el año no empezaría a encontrarme bien".
Últimas Noticias
Rupérez avisa de que Europa debe construir su seguridad con independencia de los "afanes imperialistas" de Trump
Durante su ingreso en la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, Javier Rupérez señaló que la Unión Europea atraviesa un escenario incierto y debe asumir un papel autónomo para garantizar la estabilidad ante posibles desviaciones de Estados Unidos

MSF denuncia niveles récord de ataques contra la atención médica en los conflictos armados
El informe de Médicos Sin Fronteras revela un alarmante incremento global de ataques letales que afectan hospitales, personal sanitario y pacientes durante conflictos, responsabilizando principalmente a ejércitos estatales y alertando sobre el abandono del derecho internacional humanitario por las partes en guerra
