
Belén Rodríguez ha tenido hoy el juicio que tanto tiempo lleva esperando contra la productora de 'Sálvame Diario' por las grabaciones que se llevaron a cabo en el interior de su domicilio y las "persecuciones" que sufrió durante esa época y se ha dejado ver ante las cámaras "satisfecha".
Tras el juicio, la colaboradora de televisión ha asegurado que no echa de menos a Terelu Campos porque "la relación ya no sigue" y considera que lo suyo es "caso cerrado, ya hace muchos años que no somos", a pesar de que "ella se empeña en decir que sí".
Por ese motivo, Belén ha comentado que "no" tiene "ningún interés en ver a Terelu, ni su obra ni nada de nada" y, además, ha confesado que no le da ninguna pena que ya no haya relación entre ellas: "No, ninguna, no, no". Sin embargo, ha reconocido que con su hermana Carmen "está todo estupendamente, se ha portado muy bien conmigo y es mi amiga".
En cuanto al juicio, Belén está "satisfecha" porque "tenía muchas ganas de que se celebrara y se ha contado lo que pasó" y se ha mostrado discreta a la hora de preguntarle por lo que ha relatado en sala.
Por último, sobre su estado de salud, ha explicado que "ahora tengo más pruebas, porque esto es un proceso largo, te deja muchas secuelas y muchísimos efectos secundarios, que tardará tiempo en irse". Eso sí, ha reconocido que "respecto a la enfermedad voy bien aunque tengo pruebas cada mes y medio durante el primer año, pero el tratamiento ha ido muy bien, lo que pasa es que tengo muchos efectos secundarios, pero con paciencia... que es lo que no tengo, me han dicho ya los médicos que hasta el año no empezaría a encontrarme bien".
Últimas Noticias
ONG ven “alarmante” el nombramiento de exjefe de migración en el Gobierno mexicano
Costa y Von der Leyen defienden la soberanía de Dinamarca pero abogan por mantener una buena relación con EEUU

Avión de Trump sufre "problema eléctrico menor" y será reemplazado para viajar a Davos
Trump promete "borrar" Irán de la tierra si las autoridades iraníes deciden acabar con él
Durante una entrevista televisiva, el presidente estadounidense endurece su retórica frente a Teherán, advirtiendo represalias devastadoras ante posibles intentos contra su vida, en un contexto de tensiones crecientes y protestas masivas en la república islámica
