
La aplicación de Instagram recientemente ha consumido más batería de los teléfonos Pixel de la que debería, lo que ha llevado a la compañía ha lanzar una actualización para corregir este error.
La actualización de Mayo de los teléfonos Pixel, que contenía soluciones y ajustes, trajo también un problema con la batería, que hacía que se descargarse antes de lo esperado, con el mismo uso que estaban haciendo los usuarios del móvil.
El problema se ha identificado en la aplicación de Instagram, y no directamente en la actualización de Google, como la compañía ha señalado este miércoles a 9to5Google, mismo día en que la aplicación de Meta se ha actualizado para corregirlo.
Aunque parece que el problema con la batería ha afectado principalmente a usuarios de Pixel, Google a instado a los usuarios de Android en general a instalar la versión 382.0.0.49.84 de Instagram, que ya está disponible en Play Store.
Últimas Noticias
Alcaraz calienta motores
El Papa pide compromiso por la paz y la justicia en el inicio de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos
Durante la apertura de la Semana de Oración, León XIV exhorta a las comunidades a unir esfuerzos para lograr fraternidad y defender derechos humanos, recordando crisis humanitarias en África y el valor de la humildad frente al poder

Trump extiende a Orbán y a Meloni su invitación para unirse a la Junta de Paz para Gaza
El expresidente norteamericano continúa sumando figuras clave de Europa a su propuesta para abordar el futuro de la Franja, según confirmaron los líderes de Hungría e Italia al aceptar formar parte del comité internacional impulsado por Washington
