
Madrid, 12 abr (EFE).- La quinta edición de las Freestyle Master Series (FMS) Internacional, la 'batalla de gallos' que reunirá a los campeones de 'freestyle' en castellano de todo el mundo, se disputa este sábado en El Salvador con el objetivo de superar los 30.000 espectadores y convertirse en la más multitudinaria jamás celebrada.
El evento contará con los mejores 'raperos' de habla hispana, con la presencia de los campeones y subcampeones de las diferentes ligas nacionales, así como el vigente campeón –el argentino Larrix– y el mexicano Aczino, clasificado por votación popular y campeón en la primera edición de la competición, en 2019.
Además de los citados, la lista de participantes está compuesta por Chuty y Gazir (España); Chang y Marithea (Colombia); El Menor y Nitro (Chile), Mecha y Dybbuk (Argentina); Kodigo y Reverse (Caribe); Skill y Blackcode (Perú) y Rapder y Skone (México).
Por primera vez participarán los campeones internacionales de todas las ediciones anteriores –Aczino, Gazir, Chuty y Larrix–, por lo que lucharán por convertirse en el primer bicampeón de la competición.
El evento promete superar el récord de asistencia establecido en la Red Bull Internacional de 2016 celebrada en Lima, en la que se dieron cita más de 23.000 personas.
Los españoles Bekaesh y Sarita, junto al peruano Metz, serán los presentadores de una FMS Internacional 2025 que estará ambientada por los ritmos de los mexicanos DJ Sonicko y DJ Vshe, además del peruano DJ Dmandado.
El jurado estará compuesto por el español Soen, el chileno Tom Crowley, el argentino Maxi, el mexicano Gino y el colombiano Hellmunth.
Últimas Noticias
Al menos seis muertos en una explosión en una acería del norte de China
El accidente en la planta de Baogang dejó decenas de heridos y varios desaparecidos este domingo, mientras autoridades chinas desplegaron equipos de rescate e iniciaron una investigación para determinar responsabilidades y tratar de prevenir nuevas tragedias similares

Marruecos frustra intento de asalto masivo a frontera española durante final de la CAN
Al menos 7 muertos, incluido un ciudadano chino, en una explosión en el centro de Kabul
GhostPoster, la amenaza que se oculta en extensiones maliciosas para Firefox, Chrome y Edge con 840.000 instalaciones
GhostPoster aprovecha complementos falsos distribuidos en plataformas oficiales de navegadores para espiar la actividad de los usuarios, instalar puertas traseras y ocultar código malicioso en imágenes manipuladas, según hallazgos recientes de expertos en ciberseguridad
