
Un niño de 14 años ha muerto y dos personas más han resultado heridas por el bombardeo de un dron israelí sobre la ciudad de Yenín, en el norte de Cisjordania.
La Media Luna Roja palestina ha informado de que su personal ha trasladado al menor y a los dos heridos tras el ataque, ocurrido en la parte oriental de la ciudad, según recoge la agencia de noticias palestina WAFA.
El Ejército israelí comenzó hace doce días una ofensiva sobre la ciudad y su campamento de refugiados de Yenín que se ha saldado hasta el momento con 20 fallecidos.
Fuentes palestinas han denunciado además la detención de dos periodistas palestinos en Beit Ummar, al norte de Hebrón, a los que les han confiscado su equipo.
Se trata de Ihab al Alami y Nidal al Natshé, quienes estaban documentando los daños causados por la construcción en el asentamiento israelí de Karmei Tzur en tierras palestinas. Las fuerzas israelíes se han incautado de tres cámaras y han obligado a los dos periodistas a abandonar el lugar, ha relatado Al Alami, citado por la agencia de noticias palestina WAFA.
Últimas Noticias
Israel reabrirá el paso de Rafá "durante los próximos días" para permitir la salida de palestinos de Gaza
La decisión de restablecer el cruce hacia Egipto responde a un acuerdo con aval internacional, permitirá a residentes abandonar la zona bajo supervisión europea, aunque no se han confirmado fechas ni condiciones para el posible regreso

Lara Dibildos, convencida de que la retirada del teatro de Terelu Campos no es definitiva: "No hagáis ni caso"
Lara asegura que la decisión de Terelu Campos de alejarse de la actuación no será permanente, destaca su optimismo ante un posible regreso a las tablas y señala que su amiga podría extrañar pronto la experiencia sobre el escenario

El Ibex 35 marca nuevos máximos históricos y avanza hacia los 16.800 puntos (+0,3%) en la apertura

Ascienden a más de 860 los muertos por las inundaciones en el oeste de Indonesia

Detenido un hombre acusado de matar a golpes con una mancuerna a su compañero de piso en València
Un individuo fue arrestado tras un incidente violento en una vivienda del centro de València, según fuentes policiales, donde los agentes hallaron a la víctima ya sin vida y al presunto responsable, afectado por un brote psiquiátrico, junto al cuerpo
