
Un niño de 14 años ha muerto y dos personas más han resultado heridas por el bombardeo de un dron israelí sobre la ciudad de Yenín, en el norte de Cisjordania.
La Media Luna Roja palestina ha informado de que su personal ha trasladado al menor y a los dos heridos tras el ataque, ocurrido en la parte oriental de la ciudad, según recoge la agencia de noticias palestina WAFA.
El Ejército israelí comenzó hace doce días una ofensiva sobre la ciudad y su campamento de refugiados de Yenín que se ha saldado hasta el momento con 20 fallecidos.
Fuentes palestinas han denunciado además la detención de dos periodistas palestinos en Beit Ummar, al norte de Hebrón, a los que les han confiscado su equipo.
Se trata de Ihab al Alami y Nidal al Natshé, quienes estaban documentando los daños causados por la construcción en el asentamiento israelí de Karmei Tzur en tierras palestinas. Las fuerzas israelíes se han incautado de tres cámaras y han obligado a los dos periodistas a abandonar el lugar, ha relatado Al Alami, citado por la agencia de noticias palestina WAFA.
Últimas Noticias
El rey Abdalá de Jordania recibe la invitación para sumarse a la Junta de Paz para Gaza
El Ministerio de Asuntos Exteriores confirmó que Amán analiza la propuesta enviada por Washington para que Abdalá II participe en una instancia internacional destinada a resolver la crisis en la Franja, junto a otros líderes y figuras destacadas

La tasa del desempleo en el Reino Unido se mantiene en el 5,1 %
Más de 80 personas siguen desaparecidas en Pakistán, donde ya hay 26 muertos por incendio
Diez CC.AA y Melilla están con avisos por viento, olas, aludes, lluvia y nieve, con mínimas de hasta -4ºC
