Londres, 1 feb (EFE).- El Aston Villa pagó la resaca europea de clasificarse a octavos de final de la Liga de Campeones y cayó contra el Wolverhampton Wanderers (2-0), con polémica, por un gol anulado por el VAR a Donyell Malen.
Los de Unai Emery, que ganaron entre semana al Celtic de Glasgow, se encontraron con un rocoso Wolves en el Molineux Stadium que no les puso las cosas nada fáciles.
Los 'Lobos' se adelantaron a los doce minutos cuando Jean-Ricner Bellegarde batió a Emiliano Martínez con un gran disparo al primer palo. El meta argentino fue el encargado, sacando algún mano a mano, de mantener a los 'Villanos' en el partido, hasta que la libreta de Emery en la segunda parte pareció empatar el encuentro.
En una jugada ensayada, McGinn recibió la pelota dentro del área y puso un pase de la muerte para que Malen se lanzara a por su primer gol con los de Birmingham. Hasta que el VAR advirtió de un posible fuera de juego. No de Malen o de McGinn, sino de Morgan Rodgers, el autor de un 'hat trick' entre semana. Según el árbitro del VAR, Rodgers participaba en la jugada al hacer una pantalla al defensor del Wolves y no permitirle alcanzar a McGinn. La duda no duró mucho, puesto que el gol fue anulado y el Villa se quedó sin, como mínimo rascar un empate.
En la última jugada del partido, con el Villa volcado en busca del empate, Matheus Cunha sentenció con un disparo cruzado en el que es su primer tanto tras los dos partidos de suspensión que tuvo que cumplir por pisar a un jugador.
Los de Vitor Pereira tienen 19 puntos y abren un hueco de dos unidades respecto al descenso, mientras que el Villa se mantiene octavo, con 37 puntos, a cuatro de la Champions League y a tres de la Conference League. EFE
Últimas Noticias
La entidad colombiana de la FMBBVA emite bono sostenible para impulsar financiación de 'startups' en Amazonía

Cabify generó más de 720 millones de dólares de impacto socioeconómico en Latinoamérica en el último año

Bruselas ve "abusivos" los aranceles chinos al porcino europeo y hará "lo posible" por defender a productores
El periodista Diego Buenosvinos convierte el robo del Tesoro del Delfín en una novela policiaca

Sánchez admite "errores" en los casos de abusos y corrupción pero dice que "a los españoles les renta este Gobierno"
Pedro Sánchez reconoce fallos ante denuncias y escándalos dentro del PSOE, defiende la firmeza de su partido frente a la corrupción y acusa a la oposición de complicidad, asegurando beneficios sociales durante su mandato, según declaró en Cáceres
