
Athena Dynamics, sociedad impulsada por Carlos Conde Gil, consejero delegado y accionista de la cadena de peluquerías Carlos Conde, y el consejero delegado del Grupo Llongueras, Frederic Logodin, han adquirido la unidad productiva de Centros Único, cadena de depilación y estética, que estaba en concurso de acreedores, según informa en un comunicado.
En concreto, la sociedad cuenta con recursos para tener un plan de expansión "ambicioso y sostenible" de Único Life Clinics, la nueva marca creada tras la adquisición. Así, prevén la apertura de nuevas clínicas propias y asociadas en España y alcanzar las 60 clínicas a finales de este año.
De esta forma, apuestan por un modelo de negocio innovador y competitivo, basado en las últimas tecnologías y tendencias, con un enfoque centrado en el bienestar y la salud de las personas.
Por otro lado, Único Life Clinics, bajo su nueva gerencia, quiere apoyar a los consumidores que se vieron afectados por el cierre de Centros Único. Así, los clientes que tenían tratamientos pendientes desde el 1 de junio de 2023 hasta la fecha de cierre, podrán acceder a un pack de servicios gratuitos.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó en septiembre del pasado año la entrada en concurso de acreedores de los centros de depilación, así como el cierre de los 115 centros de depilación láser y medicina estética que tenía la firma en toda España.
Últimas Noticias
Libia impulsa la zona franca portuaria de Misrata en un acuerdo millonario con Italia y Catar

Lula plantea a EEUU "superar las diferencias ideológicas" en pos del pragmatismo
El mandatario brasileño urge a Washington a dejar atrás visiones opuestas tras la operación militar en Caracas, abogando por una cooperación basada en resultados concretos para enfrentar desafíos como la pobreza, el tráfico ilícito y el deterioro ambiental en la región

Diego Pablo Simeone: "En poco estaremos hablando de los goles de Julián"
El director técnico del Atlético destacó el rendimiento de Sorloth y respaldó a Julián Álvarez tras su sequía anotadora, asegurando que la afición debe tener paciencia porque los goles llegarán, mientras admite falta de eficacia ofensiva ante Alavés
