Redacción deportes, 29 ene (EFE).- Un penalti en la prolongación, transformado por el brasileño Roger Guedes, permitió al Al-Rayyan salvar un punto ante el Al-Gharafa de Joselu Mato (2-2), que durante buena parte del encuentro saboreó el liderato provisional de la Liga catarí de fútbol.
Precisamente el internacional español, exjugador entre otros equipos de Alavés, Espanyol y Real Madrid, abrió el marcador a los cinco minutos con un disparo raso desde dentro del área tras girarse con rapidez pese a la oposición de un defensa rival.
Aunque el paraguayo Adam Bareiro, a bocajarro, igualó antes del cuarto de hora, Amro Surag volvió a situar por delante al Al-Gharafa, que con ese resultado se situaba en la cabeza de la tabla con dos puntos más que el Al-Duhail.
En cambio, un penalti sobre el egipcio Trezeguet permitió al Al-Rayyan, capitaneado por el también internacional español David García, evitar el triunfo del Al-Gharafa y sellar el empate para el cuadro local. EFE
Últimas Noticias
El Partido Demócrata de Hong Kong, la principal oposición moderada a China, anuncia su disolución

Ucrania no logrará nunca recuperar Crimea ni ser miembro de la OTAN, según el Kremlin
Los orígenes del sorteo de lotería de Navidad se sitúan en el del 18 de diciembre de 1812 y su denominación data de 1892

La Real Sociedad destituye a Sergio Francisco y Jon Ansotegi toma el mando de manera provisional
