
El nuevo presidente de Telefónica, Marc Murtra, ha comenzado una ronda de contactos con los principales directivos de la compañía en los mercados más grandes de la teleco y la primera parada de su 'gira' ha sido en Londres, si bien la idea es que en los "próximos días" hago lo mismo en Brasil y Alemania.
La primera de estas reuniones que ha mantenido Murtra se ha producido en Reino Unido, un mercado en el que Telefónica participa a través de Virgin Media O2 (VMO2), una 'joint venture' al 50% con Liberty Global.
El nuevo presidente de Telefónica tras la abrupta salida de su precedesor en el puesto, José María Álvarez-Pallete, se ha reunido este lunes con los consejeros delegados de VMO2 y Liberty Global, Lutz Schüler y Mike Fries, respectivamente.
Se prevé que Murtra mantendrá reuniones similares a la celebrada en Londres con los principales directivos de Telefónica en Alemania y Brasil, los otros dos grandes mercados de la teleco junto a España y Reino Unido.
En este contexto, las fuentes consultadas por Europa Press también apuntan que Murtra se está reuniendo con todos los miembros del comité ejecutivo.
De hecho, este próximo martes mantendrá un encuentro con el comité ejecutivo para preparar la reunión del consejo de Telefónica que tendrá lugar este miércoles.
Últimas Noticias
Suárez afirma a la jueza de la dana que planteó el envío de mensajes de aviso a la población a las 17 y 17.38 horas
El responsable técnico de Emergencias sostiene ante la instructora que sugirió alertar a la ciudadanía tras observar imágenes de riesgo extremo en municipios afectados, señalando que su recomendación de activar avisos se produjo antes y después de la reunión clave

El número 'dos' de Rubio critica a Mogherini tras su imputación y le acusa de ayudar al "régimen represivo" de Cuba
Desde Bruselas, el vice secretario de Estado de Estados Unidos Christopher Landau apunta que actuaciones diplomáticas en la Unión Europea han favorecido alianzas con el gobierno de la isla, generando controversia internacional tras la reciente imputación de Federica Mogherini
