
Viviendo uno de los momentos más felices de su vida, Daniel Muriel y Candela Serrat no pueden estar más orgullosos de la familia que han formado y de la que disfrutan día a día. El 4 de junio de 2020 daban la bienvenida a su primera hija y el pasado año al segundo, desde entonces no dejan de exprimir al máximo su faceta como padres.
Hace unos días, la pareja hablaba con la prensa y aseguraban que "de momento" descartan seguir ampliando la familia: "A familia numerosa no creo que lleguemos" porque "yo ya tengo una edad, ella es más jovencita, pero yo ya me acerco peligrosamente a los 50", reconocía Daniel.
La pareja está de lo más feliz con sus dos hijos, pero reconocían que con su profesión no es fácil la conciliación: "Para nadie es fácil conciliar con el trabajo, a veces no lo ponen fácil, todo depende de que la gente que te rodea esté muy a favor de eso", explicaba la actriz.
Eso sí, gracias también al trabajo que tienen "al final, bueno, tenemos más horas para estar en casa que si trabajáramos en una oficina", comentaba Candela, mientras que para Daniel "es más caótico que un trabajo convencional".
Últimas Noticias
Confirman diez fallecidos en la explosión de una planta de acero en el norte de China
Rutte defiende su perfil bajo en Groenlandia y dice que trabaja "entre bastidores" para rebajar la tensión
Pese a las crecientes fricciones por los planes estadounidenses sobre el Ártico, el máximo responsable de la OTAN afirma que solo una labor diplomática discreta permite evitar una crisis mayor y mantener la unidad entre los aliados transatlánticos

Uruguay llega a Fitur con un crecimiento sostenido en el mercado español y oferta diversificada
Datos oficiales reportan que la presencia uruguaya en la feria internacional de Madrid coincide con un salto en visitantes procedentes de España, estancias prolongadas y fuerte impulso en regiones interiores, jóvenes y adultos mayores, además de nuevas experiencias culturales y gastronómicas

Hallados los restos de los diez pasajeros de un avión de vigilancia siniestrado la semana pasada en Indonesia

El juicio entre Google y Epic Games desvela un acuerdo de colaboración entre las dos empresas
