México, 17 ene (EFE).- El extremo argentino nacido en México Luka Romero se convirtió este viernes en nuevo refuerzo de Cruz Azul con miras al torneo Clausura, que comenzó la semana pasada, y la próxima Liga de campeones de la Concacaf.
La plantilla dirigida por Martín Anselmi cayó en las semifinales del torneo Apertura a manos de América, que a la postre se tituló campeón.
Romero procede del Milán italiano, pero jugaba en calidad de cedido en el Alavés español, donde no tumo muchos minutos.
El jugador llegó a México hace dos días, pasó sin problemas los exámenes físicos y, según los medios mexicanos, firmó un contrato por cinco años.
Los celestes empataron 1-1 con Atlas en la primera fecha del campeonato y este sábado jugarán su primer duelo como visitantes, en la casa del Juárez FC.
Además de buscar el título de liga que ha ganado una sola vez en este siglo, Cruz Azul se propone ser protagonista en la Liga de Concacaf, en la que debutará en febrero con el Real Hope haitiano.
Cruz Azul suma nueve títulos de liga en México y ha ganado seis veces el cetro de Concacaf, el último en el 2014.
Al ser nacido en México y jugar en la liga Romero es un candidato a ser llamado a la selección mexicana que se prepara para el Mundial del 2026. EFE
Últimas Noticias
Los padres de Diego Bello acuden al juicio en Manila por el asesinato del español

Alcaraz sobre Ferrero: "Era un capítulo de mi vida que tenía que terminar"

Las mandatarias de Italia y Japón se reúnen entre expectativas de acuerdos estratégicos

Colo Colo vence en penaltis a Olimpia tras empatar 0-0 en tiempo reglamentario
