Kiev, 30 dic (EFE).- El Ejército ucraniano derribó en la noche del domingo a este lunes 21 drones enviados contra su territorio por Rusia en un ataque aéreo ruso en el que las fuerzas invasoras utilizaron 43 'Shaheds', sistemas de fabricación iraní.
Según informó la Fuerza Aérea en su canal de Telegram, los 21 'Shaheds' derribados fueron interceptados sobre las regiones de Kiev, Chernígov (norte), Odesa (sur) y Poltava, Dnipropetrovsk, Donetsk (este).
A los otros 22 drones restantes del ataque se les perdió la localización "sin consecuencias negativas", de acuerdo con la publicación militar ucraniana, que informó de que en las regiones de Járkov (este) y Odesa sí hubo daños en hogares privados debido a la caída de los restos de los sistemas derribados por las defensas del Ejército de Ucrania.
int-smm/alf
Últimas Noticias
ONU: Las inversiones dañinas son treinta veces mayores que las que protegen la naturaleza
El Kremlin adelanta que las negociaciones entre Putin y Witkoff comenzarán esta noche
Jalisco se prepara para recibir a los turistas del Mundial con más de 90.000 habitaciones y 12 nuevos hoteles
La entidad mexicana alista infraestructura turística récord y conectividad internacional, además de una amplia gama de atractivos culturales, para captar a millones de aficionados que arribarán durante la máxima justa futbolística, según autoridades locales y organizadores
