
Bárbara Rey se sentó este lunes en Telecinco a hablar por primera vez en un plató de televisión de su relación con el Rey Juan Carlos I; del infierno que ha vivido con su hijo; y de los 'chantajes' que llevó a cabo para beneficiarse económica de su 'romance secreto' con el emérito.
Una entrevista de lo más explosiva porque la invitada contó su verdad, una muy distinta a la que venimos escuchando en el último año por parte de su hijo. Bárbara se enfrentó a todos los colaboradores y expuso públicamente su verdad.
Tras esto, la vedette ha cogido un AVE esta mañana para viajar hasta Marbella, donde pasará Navidad con su hija, Sofía Cristo, y allí, minutos antes de montarse en el tren, confesaba sentirse "muy bien".
Parca en palabras, después de contarlo todo la noche anterior, Bárbara sí que aseguraba que está "muy satisfecha, muy a gusto y muy contenta" tras hablar públicamente de todo de lo que se le ha acusado recientemente. Sin más, la actriz deseaba unas "felices fiestas" a los reporteros.
Últimas Noticias
La UE debate en Nicosia nuevas fórmulas para acelerar deportaciones y retornos voluntarios
Comienza en Davos la ceremonia de constitución de la Junta de Paz promovida por Trump
Wawrinka se resiste al adiós
Jordania tacha de "peligrosa escalada" la demolición israelí de la sede de la UNRWA
Paula Badosa y Rafa Jódar se despiden del Abierto de Australia en segunda ronda
