
La Reina Sofía le hizo a su nieto Pablo Urdangarin un regalo anticipado por Navidad este fin de semana dejándose ver en Guadalajara en uno de los partidos de su nieto. Como una espectadora más y acompañada por su hija, la Infanta Cristina, pasó una tarde de lo más entretenida desde las gradas.
El nietísimo jugó este sábado, 21 de diciembre, con el Fraikin GM. Granollers contra el Impulse BM. Guadalajara y, en la localidad de Guadalajara, y su abuela no dudó en asistir por primera vez a verle en la pista del campo.
Muy pendiente de ella, su hija le iba explicando durante todo el partido los pasos que daba el equipo y, muy atenta, la emérita seguía a su nieto, le anima, sonriéndole y aplaudiéndole en cada jugada.
Un detalle por parte de la Reina Sofía que Pablo agradeció con gestos de cariño al finalizar el partido, dejándose ver cogido del brazo por su abuela y con una sonrisa en su rostro... y es que el hijo de la Infanta Cristina es uno de los más cariñosos con toda su familia.
Una imagen que nos recuerda cuando su abuelo, el Rey Juan Carlos I, aprovechó una de sus estancias en Sanxenxo para acudir a verle jugar un partido. Con él, también derrochó simpatía y se mostró de lo más cómplice.
Últimas Noticias
Mueren seis personas, entre ellas una niña de doce años, en ataques de Rusia contra Ucrania

Aumenta a 70 la cifra de muertos por la explosión en un puerto en el sur de Irán
Ucrania eleva a más de 950.000 las bajas sufridas por el Ejército de Rusia desde el inicio de la invasión

Portugal amanece con el 80 % de la población con la electricidad respuesta
Los Reyes Felipe y Letizia cancelan su último viaje a causa del apagón eléctrico masivo
