
Al menos tres personas han muerto y otras once han resultado heridas como consecuencia de un nuevo ataque aéreo de las Fuerzas Armadas de Rusia que ha caído cerca de las inmediaciones de una clínica ubicada en el centro de Zaporiyia.
"Los rusos han atacado Zaporiyia", ha alertado el gobernador de la provincia, Ivan Fedorov, que ha informado de que se ha establecido la alerta aérea en toda la provincia después de la caída de este misil alrededor de las 15.00 hora local.
Fedorov ha contado que los equipos de emergencias continúan buscando personas entre los escombros y que algunos de los heridos se encuentran en estado grave.
El Ejército ruso ha bombardeado otras zonas del este de Ucrania, como la localidad de Odradomakianka, en la provincia de Jersón, donde ha muerto una persona, o en Zlatopil, en Járkov, donde los ataques a primera hora de la mañana han dejado al menos una docena de heridos.
Los ataques, con misiles balísticos Iskander-M, han alcanzado el centro de la ciudad y las afueras, el segundo alcanzó las afueras, ha informado la Fiscalía de Járkov.
Últimas Noticias
Agricultores catalanes sobre el pacto UE-Mercosur: "Solo se beneficiarán grandes inversores"
Las protestas de productores en Cataluña reflejan temor por consecuencias desfavorables del reciente convenio entre la Unión Europea y Mercosur, alertando sobre competencia desigual, impacto en explotaciones agrícolas locales y beneficios que favorecerían principalmente a grandes empresas importadoras

China pospuso la visita de su canciller a Somalia por un ajuste de agenda
10 años de la muerte de David Bowie

Primera ministra danesa califica de encrucijada el "conflicto" con EE.UU sobre Groenlandia
(Previa) El Celta apunta a la zona europea en el Pizjuán
