Los Ángeles (EE.UU.), 7 dic (EFE).- El entrenador del LA Galaxy, Greg Vanney, se mostró "muy orgulloso" de su equipo tras la victoria este sábado contra NY Red Bulls que le otorgó su sexta MLS Cup, un trofeo trató de ganar hasta en tres ocasiones mientras era jugador del club angelino.
"Estoy feliz porque, además, lo he dicho muchas veces: hemos perdido tres (finales) y finalmente una victoria es agradable", afirmó Vanney en una rueda de prensa posterior al encuentro, en el que se impusieron por 2-1.
Ganar la MSP Cup "marca que estamos de vuelta", agregó Vanney, quien se mostró "muy orgulloso del equipo", más incluso de que él mismo.
Los jugadores "cimentaron su legado de lo que es un club con una historia y un legado increíbles, y estoy orgulloso de ellos", agregó el entrenador.
El equipo "ha roto todo tipo de récords durante la temporada en un club que ha establecido muchos récords en la liga a lo largo de los años. Estos muchachos han roto muchos de esos récords a lo largo de los años, por lo que deben ser recordados por ello", sentenció. EFE
Últimas Noticias
Denuncian que el Deportivo Pereira colombiano debe dos meses de salario a sus jugadores
El secretario general de la OEA pide demostrar que la región puede vivir en paz

Argentina expulsa a peruana detenida en 2022 por planificar ataque contra banda narco
Prisión preventiva en Ecuador para once presuntos integrantes de la banda ‘Los Choneros’
Trump se ofrece como mediador entre Egipto y Etiopía en el conflicto por la Presa del Renacimiento
