
La UD Almería goleó (4-0) al Córdoba este martes en la aplazada jornada 13 de LaLiga Hypermotion para colocarse segundo en la tabla, con una efectiva actuación en el segundo tiempo.
El conjunto de Rubi cumplió con su objetivo de colocarse en posición de ascenso directo en el UD Almería Stadium, a pesar de sufrir en el primer tiempo. Sin embargo, el Córdoba, que no sabe lo que es ganar a domicilio todavía esta temporada, perdonó sus ocasiones y lo pagó después para quedarse en zona de descenso.
Los cambios mejoraron al equipo local y, sobre todo, la entrada de Leo Baptistao, decisivo con dos asistencias y dos goles. El 1-0 fue un zapatazo de Alejandro Pozo en el minuto 57 y, cuatro después, Baptistao firmó el segundo.
En el tramo final, el Pichichi Luis Suárez y el doblete del brasileño sentenciaron los tres puntos para un Almería que sigue su racha, seis victorias y un empate en los últimos siete partidos, para sumar 28 puntos, segundo en la apretada competencia por la plaza, con siete equipos en tres puntos.
Últimas Noticias
Infografías del sábado 07 de febrero de 2026
Los Cowboys, uno de los equipos escogidos para el juego de la NFL en Río de Janeiro en 2026

Hamás pide que la nueva administración tecnócrata palestina entre en Gaza para acelerar la entrada de ayuda

Mayorga destaca la gallardía de los Federales pese a la eliminación en la Serie del Caribe

Moreno cifra en más de 1.500 los desalojos en la provincia: "No podemos ni debemos bajar la guardia"
