
La Plaza de Colón de Madrid "respirará Fórmula 1" este fin de semana con el evento "único y exclusivo" Red Bull Pit Lane 2024, con múltiples actividades para los amantes de la F1 y del deporte en general, que podrán disfrutar de simuladores, una máquina de reflejos y un coche de exhibición, con la presencia del piloto español de Fórmula 2 Pepe Martí.
En colaboración con la Comunidad de Madrid, Red Bull vuelve a apostar por la capital española para albergar un evento relacionado con la Fórmula 1, "con la resaca del 'Showrun'" en 2023, según el vicepresidente de marketing de Octagon --empresa que colabora en el evento--, Francesc Cruces, con el mexicano Sergio Pérez pilotando el RB7 y el RB8 por las calles de la ciudad, junto a los pilotos Cristina Gutiérrez y los hermanos Joe y Elias Hountondji.
Ahora, los días 2 y 3 de noviembre en la Plaza de Colón, los asistentes a un evento completamente gratuito podrán adentrarse en el mundo de la Fórmula 1, gracias a esta experiencia inmersiva, con acceso a simuladores, desafíos de mecánica, 'merchandising' oficial y la posibilidad de estar cerca de un monoplaza de F1.
"Llega a Madrid un evento distinto en el que las calles de Madrid respirarán Fórmula 1", dejó claro Cruces, que informó que la plaza madrileña habilitará 5.000 metros cuadrados destinados al universo Red Bull este fin de semana, "dirigidos a amantes de la F1 y del deporte en general".
El "eje vertebral" del evento será seguir, junto a los aficionados, el Gran Premio de Sao Paulo de este fin de semana, con un "despliegue espectacular" de DAZN, representado con el narrador Antonio Lobato y el comentarista Toni Cuquerella. Los asistentes podrán acudir desde las 10.00 hasta las 23.00 el sábado, mientras que el evento culminará con la finalización del GP en Brasil.
"El evento de este fin de semana estará a la altura de lo que suele hacer Red Bull, será de muy alta calidad, el público lo disfrutará mucho. La gente de Madrid se acercará mucho más al mundo de las carreras", celebró Martí en el evento de presentación que acogió la Real Casa de Postas.
Finalmente, el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé, aplaudió la celebración de "un evento extraordinario para experimentar la adrenalina que se dispara al vivir el 'pit lane', y todo lo que se produce en un circuito de F1". "Es continuar con el relato que se inició con el 'Showrun', es el 2.0. Fue un evento que quedará grabado en la memoria, dentro de 10 años esas imágenes serán igual de espectaculares. Superó con creces las expectativas marcadas", expresó.
"Por todo ello, la Comunidad de Madrid vuelve a apostar por un eventazo. Experiencia única y exclusiva en la que volveremos a tocar el cielo de Madrid. Será un gran fin de semana que convertirá a la región en el epicentro de los aficionados a la F1", concluyó.
Últimas Noticias
Irak emite órdenes de captura contra los responsables del ataque a un yacimiento gasístico
El reciente atentado con drones en una instalación clave desencadenó el despliegue de fuerzas de seguridad y una investigación supervisada por el primer ministro, en medio de renovadas medidas para reforzar la protección y frenar nuevas amenazas a infraestructuras energéticas iraquíes
Tom Brady, Wayne Gretzky, Aaron Judge y Shaquille O'Neal ayudarán en el sorteo de este viernes
Leyendas del deporte norteamericano y mandatarios de Estados Unidos, México y Canadá se reunirán en la gala inaugural del sorteo del Mundial 2026, que marca el histórico debut del formato con 48 equipos y presencia política sin precedentes

El Real Madrid muestra su "satisfacción" por la resolución del TS respecto a los derechos audiovisuales

(Crónica) Mikel Merino vuelve a guiar al líder Arsenal
El mediocampista español marcó el primer tanto del partido y fue clave en el dominio de los londinenses, que ampliaron la ventaja en el tiempo añadido y continúan en lo más alto tras una jornada emocionante en Inglaterra

Trump describe como "muy buena" la reunión entre Putin y sus enviados en Moscú
El equipo estadounidense, tras horas de diálogo en la capital rusa, percibió que el Kremlin estaría dispuesto a considerar el cese del conflicto en Ucrania, aunque remarcaron la necesidad de cautela ante posibles avances concretos en la negociación
