Santo Domingo, 30 sep (EFE).- El músico y director de orquesta dominicano Wilfrido Vargas lanzó su sencillo ‘El Bebé’, una fusión entre el merengue bailable y la bachata, que forma parte de su nuevo disco ‘The King is Back’, informó la oficina del cantante este lunes.
Este es el primer tema que el merenguero presenta en los últimos cinco años y "promete convertirse en un éxito rotundo, cautivando a los oyentes con el estilo distintivo y vibrante que caracteriza a Vargas", destacó el comunicado.
El tema "es una fiesta para los sentidos" y "un viaje musical inolvidable, con ritmos contagiosos y letra que llega al corazón", añadió la nota.
"Es una celebración de la vida, la alegría, el amor y sus manifestaciones, los apapachos y la pasión por lo que se quiere y en especial de la música", que forma parte de "The King is Back", la próxima apuesta musical de Vargas, conocido como "El rey del merengue".
Wilfrido Vargas ha cosechado grandes éxitos a través de su dilatada carrera en el merengue, ritmo que ha contribuido a internacionalizar.
"El africano", "El baile del perrito", "El jardinero", "El hombre divertido" o "Volveré", son algunos de los temas más populares interpretados por la orquesta de Vargas, quien inició su carrera a principios de los años 70 del siglo pasado.EFE
Últimas Noticias
Julio Iglesias niega haber abusado, coaccionado o faltado al respeto a ninguna mujer
MSF advierte de una ley en Grecia que "criminaliza" a los trabajadores de ONG por "salvar vidas"
Organismos humanitarios denuncian que una propuesta legislativa en territorio griego amenaza con penas de prisión y fuertes sanciones económicas a quienes auxilian en emergencias a personas migrantes, situación que ha generado alarma internacional por el impacto en la asistencia humanitaria

Julio Iglesias niega las acusaciones de abuso que le causan "una gran tristeza"
La coalición de gobierno de Babis supera una moción de confianza en el Parlamento checo
Con apoyo clave de sus socios parlamentarios y tras una maratónica sesión, los legisladores dieron luz verde al nuevo gabinete liderado por Andrej Babis, pese a cuestionamientos judiciales, ausencia opositora y demandas por pérdida de inmunidad
