Honduras por liderato del grupo A ante Bermudas en segunda fecha de la eliminatoria

Guardar

Nuevo

Tegucigalpa, 8 jun (EFE).- La selección de Honduras buscará este domingo ante Bermudas afianzarse en el primer lugar del grupo A de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de 2026, que se disputará en Canadá, México y Estados Unidos.

Los hondureños, dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda, llegan al juego contra Bermudas, correspondiente a la segunda fecha de la eliminatoria, después de vencer el jueves por 3-1 a Cuba, en Tegucigalpa.

Bermudas, que viene de empatar 1-1 contra Antigua y Barbuda, es dirigida por el canadiense Michael Findlay, y en casa buscará sacar un buen resultado ante el rival centroamericano.

El equipo hondureño viajó el viernes a Hamilton, la capital de Bermudas, donde se jugará el partido.

Antes de viajar a Bermudas, el técnico de Honduras dijo escuetamente que el objetivo inmediato es ganar los dos partidos de la eliminatoria que se disputarán en junio, y destacó que su equipo mostró un buen nivel ante Cuba, que tiene un equipo "muy atlético".

Un triunfo ante Bermudas dejaría a Honduras en el primer lugar del grupo A, el que además integra Islas Caimán.

Probables alineaciones:

Bermuda: Dale Eve; J Nai Butterfield-Steede, Dante Leverock, Harry Twite, Luke Robinson; Ne-Jai Tucker, Keziah Martin, Remy Coddington; Kane Crichlow, Djair Parfitt y Remy Coddington.

Seleccionador: Michael Findlay.

Honduras: Cuba: Édrick Menjívar; Andy Nájar, Carlos Meléndez, Luis Vega, Javier Arriaga; Deybi Flores, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez; Michaell Chirinos, Anthony Lozano y Luis Palma.

Seleccionador: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Karen Hernández (México).

Estadio: National Sports Centre, de Hamilton.

Hora: 17:00 local (23:00 GMT). EFE

gr/gf/jl

Guardar

Nuevo