Travis Kelce, agradecido con Chiefs por convertirlo en el ala cerrada mejor pagado de NFL

Guardar

Nuevo

infobae

Redacción Deportes, 1 may (EFE).- Travis Kelce, ganador de tres Super Bowls con los Kansas City Chiefs, dijo este miércoles que se siente agradecido y apreciado con su equipo que lo convirtió en el ala cerrada mejor pagado de la NFL.

"Estoy agradecido con el gerente general, Brett Veach; el presidente, Mark Donovan; el entrenador Andy Reid, al que amo, y obviamente con Clark Hunt. Estoy muy emocionado con esta organización por hacerme sentir apreciado y compensado de la manera adecuada", aseveró el considerado mejor ala cerrada de la liga.

El lunes pasado Kelce acordó una extensión de contrato con los Chiefs, equipo del que es propietario Clark Hunt, por dos años y 34.25 millones de dólares, cantidad que lo colocó como el mejor remunerado en la liga en su posición.

"La familia Hunt ha sido increíble conmigo y con esta comunidad de Kansas City, ha sido muy generosa desde que llegué a este equipo para hacerme sentir como en casa, me ha encantado cada segundo aquí", señaló el jugador.

El veterano de 34 años, quien desde finales del año pasado tiene una relación con la estrella del pop Taylor Swift, aseguró que esta muestra de confianza en su trabajo lo compromete a encaminar a los jóvenes alas cerradas del equipo para que en el futuro ganen aún más que él.

"Tengo que mover la aguja para mejorar la sala de alas cerradas. Debo trabajar para que estos chicos suban y suban con cada contrato que sea mejor que el mío en los próximos años", explicó.

El nueve veces seleccionado al Pro Bowl destacó que su forma de trabajo y compromiso han sido clave en cada uno de sus logros.

"No soy un tipo que se queda sentado en la banca, no soy alguien que aguanta mientras otros hacen el trabajo. Soy un tipo al que le encanta entrar al campo a poner sangre, sudor y lágrimas y los Chiefs lo saben", concluyó.

Desde que fue seleccionado en la tercera ronda del Draft 2013 por los Chiefs, Travis Kelce ha atrapado 907 pases para 11.328 yardas y 74 anotaciones.

Posee los récords para un ala cerrada de siete temporadas consecutivas con más de 1.000 yardas por envío; el de más yardas en una campaña, con 1.416; y el de más juegos con al menos 100 yardas por pase, con 37.

Guardar

Nuevo