Ministro israelí de Seguridad Nacional es dado de alta tras sufrir un accidente de tráfico

Compartir
Compartir articulo

Jerusalén, 28 abr (EFE).- El ministro de Seguridad Nacional de Israel, Itamar Ben Gvir, ha sido dado de alta este domingo tras pasar dos días ingresado en un hospital al que fue trasladado después de verse envuelto en un accidente de tráfico el pasado viernes.

El ministro anunció en un vídeo difundido en su cuenta de X y en el que aparece junto a su esposa que el martes retomará su actividad política a pesar de que los médicos le han recomendado reposo.

"Los médicos me pidieron reposo, pero ya el martes vuelvo a la actividad e intentaré equilibrar las exigencias de los médicos con las necesidades del pueblo de Israel", escribió.

Ben Gvir resultó levemente herido el viernes en la ciudad de Ramle cuando el vehículo en el que viajaba se saltó un semáforo en rojo y fue arrollado por otro coche.

El ministro venía de visitar la escena de un ataque en dicha localidad, donde una joven de 18 años había resultado herida de gravedad con un cuchillo por su agresor, que fue posteriormente abatido por un ciudadano armado. EFE

jfu/jdg/alf