El Frosinone de Soulé empata con el Torino (0-0) y no se rinde

Compartir
Compartir articulo

Roma, 21 abr (EFE).- El Frosinone del argentino Matías Soulé no ceja en su empeño de mantenerse en la Serie A y logró un valioso empate sin goles ante un Torino que desaprovechó una gran oportunidad de acercarse a la pelea por Europa, de nuevo abierta en Italia.

La consecución del quinto cupo para la próxima Liga de Campeones, sumado a la posibilidad de que haya alguna sorpresa más a final de temporada que pueda suponer mayor presencia italiana en Europa, ha abierto de nuevo la pelea por los puestos continentales. Sin embargo, el Torino dejó escapar una oportunidad de oro para acercarse al séptimo puesto.

Porque no pudo superar al Frosinone de Soulé, que busca escapar al descenso tras los pinchazos del Sassuolo y del Udinese, que mantienen la batalla abierta de par en par.

No tuvo el partido un dueño claro. La igualdad reinó en el Estadio Olímpico Grande Torino de Turín, en el que el colombiano Duvan Zapata volvió a ser el gran peligro de los granotas, aunque sin éxito.

Son tres jornadas seguidas sin ganar las del 'Toro', que ve cómo su sueño de entrar en Europa se esfuma en partidos como estos ante un rival inferior al que no puede dominar.

La otra cara de la moneda es el Frosinone, que lleva cuatro empates seguidos, cuatro jornadas sin perder que le colocan antepenúltimo, todavía en peligro de bajar a la Serie B, pero empatado a 28 puntos con el Udinese, el primer equipo que marca la salvación y al que se enfrentará en la última jornada. EFE

tfc/ism