Zverev debuta con triunfo en Múnich; Alex Moro jugará con Fritz el jueves

Compartir
Compartir articulo

Redacción deportes, 17 abr (EFE).- El alemán Alexander Zverev, primer favorito, debutó con triunfo en el torneo de tenis de Múnich (Alemania) al vencer en dos sets al austríaco Jurij Rodionov, en una jornada marcada por la lluvia que ha provocado la suspensión de dos partidos, entre ellos el del español Alex Moro con el estadounidense Taylor Fritz.

De hecho, el duelo de Zverev, que ganó por 7-6(3) y 6-2 a Rodionov, fue interrumpido a causa del mal tiempo. Finalmente se pudo completar y se dio por concluida la sesión sin que se pudieran disputar el partido entre Moro y Fritz, tercer cabeza de serie, y el del chileno Cristian Garín y el estadounidense Alex Michelsen.

Zverev, dos veces campeón en Múnich -en el 2017 y 2018-, tardó una hora y 40 minutos en superar al austríaco. Aún sin títulos en lo que va de 2024, el número cinco del mundo jugará en cuartos de final con el ganador del encuentro entre Garin y Michelsen.

Previamente, el británico Jack Draper, sexto cabeza de serie, remontó al alemán Rudolf Molleker (4-6, 6-1 y 6-1) y se situó en cuartos donde jugará con el que venza entre el español Moro y el estadounidense Fritz. EFE

apa/arh