Lennon y McCartney, los hijos de los dos famosos Beatles, sacan juntos una canción

Guardar

Nuevo

infobae

Londres, 17 abr (EFE).- Lennon y McCartney, los hijos de los dos famosos integrantes de los Beatles, se han unido para sacar una canción, 'Primrose Hill', en honor a esa zona del norte de Londres.

James McCartney, hijo de Paul y Linda McCartney, y Sean Ono Lennon, hijo de John Lennon y Yoko Ono, han escrito conjuntamente esta canción acústica que busca reflejar el poder de las vistas panorámicas de la capital británica que tiene Primrose Hill.

En su cuenta de la red social Instagram, James McCartney, de 46 años, dice: "Primrose Hill' está aquí. Hoy estoy muy emocionado de compartir mi última canción escrita conjuntamente con mi buen amigo Sean Ono Lennon".

"Con el lanzamiento de esta canción parece que realmente estamos poniendo las cosas en marcha y estoy muy emocionado de continuar compartiendo música con vosotros", añadió.

El exBeatle Paul McCartney ofreció su apoyo a la canción al compartirla en sus cuentas de redes sociales, así como enviar su cariño a Sean Ono Lennon, quien tiene 48 años de edad.

La colaboración de los hijos de dos grandes famosos se suma a otros proyectos en solitario que han realizado en el pasado.

'Primrose Hill' es el segundo lanzamiento de James McCartney este año después de regresar con "Beautiful" en febrero, su primer lanzamiento desde 2016, mientras que Sean Ono Lennon tiene una serie de discos en solitario a su nombre.