Kroos y su continuidad: “No lo sé todavía”

Compartir
Compartir articulo

Redacción deportes, 17 abr (EFE).- El alemán Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, aseguró que “no” sabe “todavía” si continuará en el conjunto blanco, ya que acaba contrato a final de temporada, a la vez que analizó la clasificación de su equipo a semifinales tras vencer al Manchester City en los penaltis.

“Tenemos experiencia jugando aquí. Nunca vienes aquí a jugar un partido cómodo. Supimos sufrir. Siempre estuvo abierto el partido y hay que creer hasta el final. Eso tiene que ser así. Este equipo lo tiene. Siempre hemos creído en llegar a los penaltis y tenía confianza en que íbamos a ganar”, dijo en zona mixta.

“Queríamos tocar más el balón para aprovechar ese tiempo para descansar, pero si presionas al City muy alto y no lo haces perfecto te meten cinco o seis”, añadió.

“No lo sé todavía”, contestó sobre si va a seguir un año más en el Real Madrid.

Un conjunto blanco que se enfrentará en semifinales al Bayern de Múnich.

“Viene el Bayern que ha ganado a un gran Arsenal y es peligroso porque el Bayern solo tiene la Champions ya. No he pensado aún en ella, porque tenemos un clásico en cuatro días, pero será muy difícil seguro”, analizó.

“El día a día es la Liga, pero en este club la ‘Champions’ vale mucho. Queremos esta competición y lo demostramos”, completó. EFE

omb/fp