De Jong: "Lo hemos intentado, pero al final no nos daba para más"

Compartir
Compartir articulo

Barcelona, 16 abr (EFE).- El centrocampista del Barcelona Frenkie de Jong señaló este martes, tras la eliminación del cuadro catalán en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el PSG, que la expulsión de Ronald Araujo a los 29 minutos fue la acción que marcó el encuentro.

"Marcamos el 0-1 y teníamos una ventaja importante, pero en Europa cuando juegas con diez jugadores tantos minutos contra un equipo como el PSG sabes que vas a sufrir. Lo hemos intentado, pero al final no nos daba para más", resumió el jugador neerlandés.

Sobre la acción de la expulsión de Ronald Araujo en el minuto 29, De Jong afirmó: "No he visto las imágenes, pero tenia la sensación que el control de Barcola iba a las manos del portero".

"Hemos luchado para pasar a semis pero no podía ser hoy. Es un golpe fuerte porque estábamos convencidos de que podíamos pasar, pero no queda otra que levantarnos e intentarlo otra vez el año que viene", afirmó en declaraciones a 'Movistar+' desde el césped del Estadio Olímpico Lluís Companys. EFE

1012041

xsf/vmc/jl