2-0. Brasil se apodera del liderato del grupo B y reduce opciones mundialistas de Bolivia

Compartir
Compartir articulo

Guayaquil (Ecuador), 14 abr (EFE).- Brasil ganó este domingo por 2-0 a Bolivia, quedó como líder del grupo B y también redujo las opciones de la Verde para ir al Mundial de Colombia, en el Sudamericano Femenino Sub-20 que se juega en Guayaquil.

Gisele Silva y Ana Carolina Chaves convirtieron los goles para el segundo triunfo de Brasil, campeón absoluto desde el primer torneo que se disputó en el 2004, equipo que este año también derrotó por 5-1 a Chile por la primera fecha del torneo que otorgará cuatro billetes para el Mundial de Colombia.

Brasil necesitó 16 minutos para estructurar su victoria sobre Bolivia, que celebró como victoria la reducida derrota.

Brasil descansará en la tercera fecha y en la cuarta reaparecerá el próximo jueves contra Venezuela, que tuvo asueto este domingo.

En el primer partido de la jornada, Colombia debutó con triunfo por 2-0 sobre Chile que junto a Bolivia cerraron la segunda aparición en el torneo con cero puntos.

En la tercera fecha del grupo B se enfrentarán el martes venidero, los colistas: Chile-Bolivia y Colombia-Venezuela.

Mientras que en los partidos de este lunes, por la tercera fecha del grupo A liderado por Paraguay con 6 unidades, se enfrentarán la Albirroja con Perú, que tiene 4 puntos, y Uruguay contra Argentina. Descansará el colista Ecuador. EFE

rm/car