Guardiola reserva a Rodri, Bernardo Silva y Foden para el Real Madrid

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 13 abr (EFE).- Pep Guardiola, técnico del Manchester City, reservó a Rodri Hernández, Bernardo Silva y Phil Foden, sin minutos ante el Luton a cuatro días del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, para el que ya cuenta con Ederson en la portería y podrá recuperar a Kyle Walker y Aké.

El brasileño Ederson fue por el portero elegido por Guardiola en lugar de Stefan Ortega tras su sorprendente suplencia en el estadio Santiago Bernabéu. Ya estaba recuperado de su lesión muscular, pero el técnico del City optó por dar continuidad al guardameta alemán.

Después de encajar tres goles del Real Madrid se produjo el relevo y regresó el titular habitual, que apenas tuvo que intervenir en una acción y encajó un tanto tras un grave error defensivo del portugués Nunes.

Kevin De Bruyne reapareció recuperado tras la intoxicación que le impidió jugar en el Santiago Bernabéu, y Guardiola ya tuvo en el banquillo a Walker y Aké, a los que no concedió minutos al estar recién recuperados de sus lesiones, pero espera poder alinear el miércoles frente al Real Madrid.

A sus jugadores con más minutos, Rodri, Bernardo Silva y Foden, los protegió para la gran cita europea. EFE

rmm/ism