
Bogotá, 10 abr (EFE).- Argentina arrasó este miércoles 3-0 a Ecuador, en tanto que Venezuela superó a Perú 2-1 en el segundo día de competencias del Grupo I de las Américas de la Billie Jean King Cup, que se disputa en Bogotá.
A primera hora Martina Capurro derrotó a Valentina Ponce por un doble 6/2. Mientras que en el segundo juego de la jornada Julia Riera dejó en el camino a Tania Andrade por 6/0 y 6/1.
El tercer punto de la confrontación lo lograron Lourdes Carlé y Julieta Estable dieron cuenta de la dupla Andrade- Camila Romero por 6/1 y 6/2.
En su primera salida las dirigidas por Mereces Paz superaron 2-1 a Perú, con lo que siguen avanzando para quedarse con uno de los dos cupos a los 'playoffs' del Grupo Mundial.
Mientras tanto, Chile recuperó este miércoles terreno al derrotar a Colombia 2-1, cruce en el que las locales iniciaron con ventaja, pero luego las chilenas se quedaron con el segundo sencillos y el dobles.
Yuliana Lizarazo inició con una remontada ante Antonia Vergara por 6-1, 4-6 y 7-5, teniendo en cuenta que en el tercer set llegó a estar 0-4 abajo y luego salvó siete puntos de partido cuando su rival sacó con 5-3.
Sin embargo, Chile igualó con Daniela Seguel quien fue superior a María Paulina Pérez y la venció por 6-1 y 6-3; y luego en el dobles Seguel y Fernanda Labraña vencieron a Lizarazo y Pérez por 6-1 y 7-6(4).
Por otro lado, Venezuela siguió la senda del triunfo y esta vez derrotó a Perú, 2-1.
Este jueves Colombia enfrenta a Perú, Argentina a Venezuela y Chile a Ecuador.
Últimas Noticias
Kurdosirios y Damasco denuncian mutuamente ataques con al menos 3 muertos pese al acuerdo
Roger Allers, codirector de 'El Rey León', muere a los 76 años
Dos niños y un hombre son víctimas de tres ataques de tiburones en Sídney en 24 horas
El presidente groenlandés reitera que no se dejarán presionar por amenazas estadounidenses
Previa del Atlético de Madrid - Deportivo Alavés
El conjunto madrileño regresa ante su afición con la urgencia de mantenerse fuerte en casa, mientras su rival busca cortar una alarmante sequía de triunfos que lo acerca peligrosamente a la zona roja del campeonato
