1-1. Tuta y Jens Stage evitan la recuperación del Werder Bremen

Compartir
Compartir articulo

Redacción deportes, 5 abr (EFE).- El gol del brasileño Tuta evitó la derrota del Eintracht Fráncfort ante el Werder Bremen (1-1) lastrado por la expulsión, minutos antes de Jens Stage con roja directa que impidieron la recuperación del conjunto de Ole Werner que afrontó el encuentro del Deutsche Bank Park con cuatro derrotas seguidas.

El Werder BRemen eleva a seis sus partidos sin ganar. Lo tuvo cerca ante el Eintracht Fráncfort que cada jornada se juega su puesto europeo. Pero al quedarse con diez, las opciones del equipo visitante se redujeron claramente.

La expulsión de Stage fue determinante. Ocurrió en el minuto 72, siete después de que su conjunto se adelantara en el marcador gracias al tanto del serbio Milos Veljkovic. Pero una fortísima entrada, innecesaria, sobre el francés Jean Bahoya, le supuso la expulsión.

No fue capaz el Werder Bremen de manterner su ventaja en inferioridad y el Eintracht consiguió empatar cinco más tarde, en el 77, por medio del brasileño Tuta que batió a Michael Zetterer tras recibir un pase de William Pacho.

El punto mantiene al cuadro de Dino Toppmoller, que acabó también con diez por la doble amarilla que vio Tuta, en la sexta plaza, en puesto europeo aunque pierde de vista al quinto lugar. El Werder Bremen es décimo, en el ecuador de la clasificación. EFE

apa/jl