Courtois, operado con éxito de una rotura en el menisco interno de la rodilla derecha

Compartir
Compartir articulo
infobae

Madrid, 20 mar (EFE).- El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, fue intervenido con éxito este miércoles de la rotura en el menisco interno de la rodilla derecha que sufrió el martes durante el entrenamiento.

"Nuestro jugador Thibaut Courtois ha sido intervenido hoy con éxito de una rotura en el menisco interno de la rodilla derecha bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Courtois comenzará su proceso de recuperación en los próximos días", informó el Real Madrid en un comunicado.

Una lesión que llegó en la recta final de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 10 de agosto.

Entrenando sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid, Courtois notó un crujido en la que era su rodilla sana y se retiró del terreno de juego entre lágrimas antes de confirmarse una nueva lesión de rodilla.

Otro contratiempo justo cuando Courtois, tras siete meses de baja, empezaba a vislumbrar su vuelta.

A finales de febrero comenzó a trabajar con el grupo, intercalando estas sesiones con trabajo individualizado, lo que llevó al técnico italiano Carlo Ancelotti a marcar el retorno del guardameta para después del parón de selecciones.

Sin embargo, la rotura en el menisco interno de la rodilla derecha le pospondrá su vuelta hasta la próxima temporada.