2-0. Un doblete de Petkovic acerca al Dinamo de Zagreb a los cuartos de final

Compartir
Compartir articulo
infobae

Redacción deportes, 7 mar (EFE).- El Dinamo de Zagreb croata, verdugo del Betis en la pasada ronda, dio el primer paso hacia los cuartos de final de la Liga Conferencia tras imponerse este jueves por 2-0 al PAOK de Salónica en la ida de los octavos de final.

Un triunfo que llevó la firma del delantero Bruno Petkovic, que confirmó el idilio que mantiene con la tercera competición continental al contabilizar su séptima diana en la presente edición de la Liga Conferencia, tras firmar un doblete ante el conjunto heleno.

El capitán del Dinamo no desaprovechó un error a los 37 minutos del defensa español Jonny Otto, que llegó en el pasado mercado invernal al conjunto griego procedente del Wolverhampton inglés, para plantarse completamente solo ante el guardameta visitante.

Un Dominik Kotarski que, pese a detener en primera instancia el remate de Petkovic, no pudo impedir que el atacante del Dinamo de Zagreb aprovechase el rechace para establecer el 1-0.

El gol no aplacó la voracidad del delantero croata, que el minuto 71 estableció a pase de Martin Baturina el definitivo 2-0 que acerca al conjunto balcánico a los cuartos de final.