'Tata' Martino: "Luis Suárez apareció en todo su esplendor"

Compartir
Compartir articulo

Miami (EE.UU.), 2 mar (EFE).- El argentino Gerardo 'Tata' Martino, técnico del Inter Miami, celebró este sábado los primeros goles del uruguayo Luis Suárez con el equipo de Florida en el 5-0 endosado al Orlando City y consideró que el Pistolero, autor de un doblete, "apareció en todo su esplendor".

"Hoy el equipo hizo un muy buen partido y él aparece en todo su esplendor, no sólo como goleador, sino como asistente", dijo Martino en la rueda de prensa posterior al partido del Chase Stadium, correspondiente a la tercera jornada de la MLS.

Suárez anotó un doblete al igual que el argentino Lionel Messi, quien lleva tres dianas en tres partidos este curso.

"Hablar de Leo es redundante, se siente bien, está físicamente muy bien y siempre es decisivo y trascendental para nosotros", dijo el preparador, quien destacó que el argentino jugó los noventa minutos porque se sentía todavía con muchas fuerzas.

El 'Tata' dijo además que "probablemente fue el mejor partido" de su gestión en Miami.

"Me quedo con lo prolijos que fuimos en el retroceso, lo rápido que fuimos en hacer la transición y en la contundencia ofensiva", añadió.

El Inter Miami suma siete puntos en tres partidos de la MLS, tras no clasificarse para los 'playoffs' en la pasada temporada. EFE

am