Modric: “Sergio Ramos ha hecho un partidazo”

Compartir
Compartir articulo
infobae

Madrid, 25 feb (EFE).- El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, ponderó a su “amigo”, “hermano” y excompañero Sergio Ramos, en su vuelta al Santiago Bernabéu, en un encuentro en el que calificó que firmó “un partidazo” a pesar de que la gente le mire, como a él, la edad.

“Sergio Ramos es mi amigo, mi hermano. Qué decir de él. Es un jugadorazo. A pesar de que todos quieren meternos edad a nosotros, él sigue demostrando que está a un altísimo nivel. Ha sido una alegría verlo y ha hecho un partidazo. Está muy contento y emocionado de volver al Bernabéu, y los aficionados se alegraron de verlo también. Sergio es una leyenda, un grande del fútbol mundial y, sobre todo, del Real Madrid”, comentó en Realmadrid TV.

Un Modric que ensalzó también la actitud de su equipo, marcando en los últimos diez minutos para llevarse la victoria frente al Sevilla (1-0).

“Seguimos hasta el final. Nunca nos rendimos. Lo hemos mostrado muchas veces. Esto es el gen del Real Madrid y hay que seguir así, aunque nos gustaría arreglarlo antes, pero a veces toca así y es un sabor más dulce”, aseguró.