1-0. Sarabia hace olvidar a Cunha

Compartir
Compartir articulo

Londres, 25 feb (EFE).- Pablo Sarabia, con su tercer gol de la temporada, doblegó al Sheffield United (1-0) y mete al Wolverhampton Wanderers en la mitad alta de la tabla, haciendo olvidar al goleador Matheus Cunha, lesionado para lo que resta de temporada.

Sin el brasileño, fuera por una lesión de rodilla, Sarabia asumió las labores de artillero y dio el triunfo a los 'Wolves' con un gol de cabeza en la primera mitad.

El español recibió un centro de Rayan Ait-Nouri y, más listo que ninguno, cabeceó a la escuadra, logrando su tercer tanto de esta Premier League. El ex del Paris Saint Germain ya vio puerta esta campaña en la victoria ante el Tottenham Hotspur y en la derrota contra el Manchester United.

Su tanto dejó los tres puntos en el Molineux Stadium y confirma, si no estaba confirmado ya, que el equipo del norte de Inglaterra continuará una temporada más en la Premier League. Los de Gary O'Neill tienen 38 puntos y son octavos, más cerca de la Champions League, a catorce puntos de distancia, que del descenso, que les queda a 18.

Mucho más complicado, por no decir imposible, lo tiene el Sheffield United, que tras 26 partidos tiene 13 puntos y cierra la tabla. EFE

msg/arh