Luis Enrique: "Con Mbappé nos entendemos muy bien, no hay ningún problema"

Compartir
Compartir articulo

París, 18 feb (EFE).- El entrenador del París Saint Germain (PSG), Luis Enrique, se esforzó por dar una imagen de normalidad en el primer partido que disputó este sábado su equipo después de que se sepa que Kylian Mbappé se irá al final de la temporada, y aseguró que se lleva "muy bien" con la estrella y que "no hay ningún problema".

En declaraciones a Canal+ al término de su victoria en Nantes en partido de liga por 0-2, con el segundo de los goles del propio Mbappé, el técnico español explicó que "era un partido difícil".

"Al venir a este estadio con un ambiente increíble después de un partido de Liga de Campeones complicado, hemos tratado de cambiar el equipo. Algunos han podido rascar unos minutos", señaló en una aparente justificación al hecho de que no había sacado como titular a Mbappé, que saltó al terreno de juego poco después del primer tanto de los visitantes, ya en la segunda parte.

"Está bien que todos los jugadores estén implicados", añadió antes de hacer hincapié en que "con Mbappé nos entendemos muy bien, no hay ningún problema".

El entrenador no ha comentado hasta ahora la decisión del internacional francés de dejar el PSG al final de la temporada, que todavía no es oficial.

El viernes, cuando se le preguntó en la conferencia de prensa previa al encuentro del Nantes, su respuesta fue que "hasta que las partes implicadas se pronuncien yo no pienso hacer comentarios", y que "cuando las partes hablen", dará su "opinión como entrenador".

En cualquier caso, quiso dejar claro entonces que "el club y el equipo están por encima de las individualidades".

Una forma de dar a entender que el PSG no puede quedar suspendido a la suerte de su estrella y al destino que vaya a tomar en julio, y que la temporada continúa.

El club de París es primero en la liga con 14 puntos de diferencia sobre el segundo y mantiene todas sus aspiraciones intactas en la Liga de Campeones, después de haber ganado el pasado miércoles a la Real Sociedad en la ida de octavos de final. EFE

ac/hbr