3-0. Angelo Preciado apuntala la quinta victorias seguida del Sparta

Compartir
Compartir articulo

Redacción deportes, 9 dic (EFE).- El Sparta Praga apuntaló su liderato en la Liga de la República Checa con una convincente victoria, la quinta seguida, ante el Jablonec (3-0), en la decimoctava sesión de la competición, redondeada con un tanto del ecuatoriano Ángelo Preciado.

Al conjunto del danés Brian Priske, rival del Betis en la Liga Europa, le bastó con media hora para cerrar el choque disputado en el Epet Arena de Praga, contra un rival que llevaba cinco encuentros sin perder.

A los doce minutos Jan Kuchta abrió la cuenta y cinco más tarde Lukas Haraslin marcó el segundo. Antes de la media hora, en el minuto 24, llegó el gol de Preciado, que batió a Jan Hanus tras recoger un rechace a un tiro de su compañero albanés Qazim Laci.

Aunque jugó la última media hora con un futblista menos por la expulsión de Martin Vitik, no peligró su victoria. El cuadro visitante fue incapaz de reaccionar.

El Sparta Praga lidera con ocho puntos de ventaja sobre el Slavia Praga, que, no obstante, tiene dos partidos menos. EFE

apa/ism