Giovanni Simeone: “Fue un partido especial para mí”

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 29 nov (EFE).- El argentino Giovanni Simeone, delantero del Nápoles y autor del primer gol de su equipo en la derrota contra el Real Madrid, calificó el encuentro como “especial” para él ya que se disputó en un estadio Santiago Bernabéu en el que vio su “primer partido en Liga de Campeones”.

"Fue un partido especial para mí, en un estadio donde vi mi primer partido de la Liga de Campeones. Así que jugar aquí fue emotivo y estoy feliz de haber jugado, pero no demasiado, porque hemos perdido”, comentó en Prime Video.

"Creo que bajamos un poco la guardia al final. Pero estoy contento con la actuación de mi equipo, lo hicimos bien contra un gran equipo. No es fácil, pero hicimos lo mejor que pudimos y continuaremos haciéndolo. No es como ganar, por supuesto, pero es positivo”, analizó sobre la derrota.

Un Giovanni Simeone que habló en Movistar+ de cómo vivió el encuentro en el Santiago Bernabéu al ser el hijo del ‘Cholo’, entrenador del Atlético de Madrid.

“Yo soy como mi padre, quiero ganar. Estoy contento por el gol, pero no del todo por el resultado. Pero mi papá estará contento, sí”, señaló. EFE

omb/plv