Mourinho: "La Real es un equipo difícil"

Compartir
Compartir articulo

Roma, 9 mar. El portugués José Mourinho, entrenador del Roma, declaró este jueves que la próxima semana es "peligrosa" porque la Real Sociedad "es un equipo difícil".

"Viene una semana peligrosa. San Sebastián es peligroso y luego el Lazio, que para mí es jugar como con el Milan o el Inter. Iremos a San Sebastián a jugar sin pensar en el Lazio, porque si lo hacemos perdemos", declaró en rueda de prensa tras la victoria (2-0) en la ida de octavos de final de Liga Europa.

"El 2-0 es un primer tiempo, falta el segundo. Ellos tienen mucha creatividad, son muy fuertes. La Real es el tipo de equipo difícil, el rombo nos ha obligado a cerrar espacios", añadió.

"Nuestro fuerte es la organización del equipo, en el que trabajan once jugadores. Analizamos bien al adversario, tratamos de entender lo que quiere y vemos qué podemos hacer", sentenció.

Además, el técnico setubalense felicitó a Milan por su clasificación a cuartos en la Liga de Campeones: "Felicidades por ser el primero de los italianos, queremos más". EFE

tfc/ism