Ampliación de cobertura EFE Audiovisual Internacional 26 ene (11.00 GMT)

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 26 ene(EFE).-

NUEVAS COBERTURAS

.- Estocolmo (Suecia).- El ministro español del Interior, Fernando Grande-Marlaska, instó este jueves desde Estocolmo, donde asiste a una reunión informal con sus homólogos europeos, a esperar al desarrollo de la investigación para determinar la naturaleza del ataque de ayer en Algeciras, en el que hubo un muerto y cuatro heridos.

(Vídeo)(enviado)

.- Algeciras (Cádiz, España).- Yasin Kanza, el marroquí de 25 años detenido este miércoles tras haber matado con una machete a un sacristán y herido a otras cuatro personas, entre ellas un sacerdote, gritó "muerte a los cristianos" y "Alá es grande" mientras perpetraba su acción en la localidad gaditana de Algeciras.

(Vídeo)(foto)(enviado)

.- Madrid (España).- El secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), César García Magán, ha condenado el asesinato ayer de un sacristán en una parroquia de Algeciras, y ha pedido que no se "demonice a ningún colectivo" ni se caiga en demagogias o en identificar el terrorismo con ninguna religión.

(Vídeo)(foto)(enviado)

.- Bhaktapur (Nepal).- Niños y familiares visitaron este jueves el templo de Sarswoti de Bhaktapur, a las afueras de Katmandú, durante el día de Basanta Panchami, en el que iluminaron lámparas de aceite por el dios de la educación.

(Vídeo)(foto)(enviado)

.- Hong Kong.- El índice de referencia de la Bolsa de Hong Kong, el Hang Seng, cerró hoy con ganancias del 2,37 % en una buena jornada para tecnológicas e inmobiliarias tras el parón por el período festivo del Año Nuevo Lunar.

(Vídeo)(foto)(enviado)

alm/EFE

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o para cualquiera de los próximos 365 días, en España y en el mundo, ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que EFE conoce una nueva convocatoria. Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario.

Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono + 34913467245 en horario continuo desde las 07.30 (GMT) horas hasta las 19.00 horas (GMT), o en la dirección electrónica clientes@efe.com

EFE TELEVISIÓN