LOS ÁNGELES (AP) — Anthony Davis terminó con 30 puntos y 18 rebotes, y los Lakers de Los Ángeles derrotaron el domingo 123-92 a los Spurs de San Antonio para hilvanar tres victorias por primera vez desde la primera semana de enero.
A pesar de que LeBron James se ausentó por cuarto partido en fila debido a una molestia en el aductor izquierdo, Davis sacó la cara por el equipo con otra productiva actuación sin su compañero superestrella, y tiene tres encuentros consecutivos con 30 unidades por primera vez desde marzo de 2020. Austin Reaves también encestó 17 de sus 21 tantos en la primera mitad antes de que los Lakers se enfilaran al triunfo que dejó su registro en 5-10, el peor de la División del Pacífico.
El coach de los Spurs Gregg Popovich se perdió el encuentro por una enfermedad después de sentirse mal antes del inicio del partido. El asistente Brett Brown estuvo al mando del equipo ante la ausencia del entrenador de 73 años, quien tiene el récord de triunfos en la historia de la NBA y ha sido el piloto de los Spurs desde 1996.
Devin Vassell aportó 17 tantos por los Spurs, que han perdido cinco en fila y 10 de sus últimos 11 compromisos. Gorgui Dieng añadió siete unidades y siete rebotes como titular en lugar del lesionado Jakob Poetl.
Últimas Noticias
Presidente de Ecuador inicia visita a Emiratos Àrabes en gira que incluye España y Noruega
Netanyahu nomina a su secretario militar como próximo director del Mossad
Roman Gofman, actual secretario militar de Benjamin Netanyahu, ha sido propuesto tras una exhaustiva evaluación de aspirantes y cuenta con el respaldo tanto del primer ministro como del ministro de Defensa por su amplia trayectoria y capacidad estratégica

Fugitivo detenido en Perú por un asesinato en España era uno de los más buscados en Europa
El Instituto Nobel noruego afirma que María Corina Machado asistirá a ceremonia de entrega
Latam Airlines mejora sus proyecciones financieras para 2026 y espera un alza del 10% de sus operaciones
La compañía estima para 2026 mayores niveles de rentabilidad y eficiencia, con un margen operacional entre 15% y 17%, Ebitda superior a los 4.200 millones de dólares y liquidez sobre 5.000 millones según su más reciente comunicación
